DEVCO

 
somos.png

Somos Devco, somos arquitectos, somos estrategas, somos ingenieros, somos tecnólogos, somos especialistas digitales, pero sobre todo, somos especialistas en tecnología y digital, ponemos a disposición el conocimiento y el talento de nuestro equipo, con el fin de transformar procesos y apoyar a las compañías para que desarrollen áreas de TI excepcionales.

En Devco pensamos en soluciones personalizadas para nuestros clientes, basadas en sus necesidades. Entregamos asesoría, acompañamiento técnico, metodológico y entrenamos a su equipo proporcionándole el conocimiento necesario para acelerar el time to market, la calidad de sus soluciones tecnológicas y agilizar su respuesta al cliente.​

Nuestra Fórmula:

Tecnología con propósito 

 
 
 
 
pexels-andrea-piacquadio-3830752.jpg

Generamos Confianza

EN EL PRODUCTO DE SOFTWARE

Creemos que la calidad, más que un requerimiento funcional, es el medio a través del cual un producto genera confianza y evoluciona.

pexels-artem-beliaikin-1079033.jpg

Originamos

Flexibilidad

ANTE UN MERCADO CAMBIANTE

Apoyamos la construcción de software bajo buenas prácticas, técnicas, patrones y valores del desarrollo de software que garanticen, entre otras, su flexibilidad y mantenibilidad.

pexels-fauxels-3184316.jpg

Entregas de

valor

CONSTANTES Y ÁGILES

Aceleramos la curvas de aprendizaje y buscamos reducir el "time to market" de tus aplicaciones

professional-it-developer-working-at-hom

Mitigamos

Riegos

DEFINIENDO PLANES SEGUROS

Creemos que la automatización de tareas relacionadas a la evaluación de la calidad técnica de los productos, asegura la identificación de riesgos y con ellos definimos planes para su mitigación y posible eliminación.

young-programmer-working-in-software-jav

Software de

Impacto

PERO  HACIÉNDOLO SENCILLO

Procuramos guiar a los equipos para construir productos de software simple pero con alto impacto en el mercado, eliminando los desperdicios de la cadena de valor.

Nuestros Pilares

 
CULTURA
CULTURA

Creemos que la cultura no se impone, se cuida día a día como si fuera una planta...

COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN

No nos quedamos en las modas, los artefactos, las dailies, las retros o los post its. Muchos proyectos reales nos han enseñado que lo primero es tener al tanto al equipo.

COLABORACIÓN
COLABORACIÓN

Que lo más importante siempre sea: nuestro equipo, personas con talento y con un objetivo común: Mejorar y agilizar procesos.

INTEGRACIÓN
INTEGRACIÓN

Todos aportan, todos deciden y todos se sienten responsables desde la ideación hasta la implantación.