DEVCO

 

Somos Devco, somos arquitectos, somos estrategas, somos ingenieros, somos tecnólogos, somos especialistas digitales, pero sobre todo, somos especialistas en tecnología y digital, ponemos a disposición el conocimiento y el talento de nuestro equipo, con el fin de transformar procesos y apoyar a las compañías para que desarrollen áreas de TI excepcionales.

En Devco pensamos en soluciones personalizadas para nuestros clientes, basadas en sus necesidades. Entregamos asesoría, acompañamiento técnico, metodológico y entrenamos a su equipo proporcionándole el conocimiento necesario para acelerar el time to market, la calidad de sus soluciones tecnológicas y agilizar su respuesta al cliente.​

Nuestra Fórmula:

Tecnología con propósito 

 
 
 
 
pexels-andrea-piacquadio-3830752.jpg

Generamos Confianza

EN EL PRODUCTO DE SOFTWARE

Creemos que la calidad, más que un requerimiento funcional, es el medio a través del cual un producto genera confianza y evoluciona.

pexels-artem-beliaikin-1079033.jpg

Originamos

Flexibilidad

ANTE UN MERCADO CAMBIANTE

Apoyamos la construcción de software bajo buenas prácticas, técnicas, patrones y valores del desarrollo de software que garanticen, entre otras, su flexibilidad y mantenibilidad.

pexels-fauxels-3184316.jpg

Entregas de

valor

CONSTANTES Y ÁGILES

Aceleramos la curvas de aprendizaje y buscamos reducir el "time to market" de tus aplicaciones

professional-it-developer-working-at-hom

Mitigamos

Riegos

DEFINIENDO PLANES SEGUROS

Creemos que la automatización de tareas relacionadas a la evaluación de la calidad técnica de los productos, asegura la identificación de riesgos y con ellos definimos planes para su mitigación y posible eliminación.

young-programmer-working-in-software-jav

Software de

Impacto

PERO  HACIÉNDOLO SENCILLO

Procuramos guiar a los equipos para construir productos de software simple pero con alto impacto en el mercado, eliminando los desperdicios de la cadena de valor.

Copyright ©  Devco ® 2021 | Todos los derechos reservados

Medellín - Colombia