SOMOS DEVCO

 

¡UNA COMPAÑÍA FUERA DE ESTE PLANETA!

 
somos.png

Somos más que una empresa de desarrollo de software, somos especialistas en tecnología y digital, ayudamos a las organizaciones a implementar en su cultura prácticas DevSecOps. Ponemos a disposición el conocimiento y el talento de nuestro equipo, con el fin de transformar procesos de negocio en las organizaciones a través de la tecnología, apoyando al desarrollo excepcional de sus áreas de TI. 

En Devco creamos, desarrollamos, automatizamos procesos y construimos soluciones personalizadas; es por eso que trabajamos de la mano con nuestros clientes para desarrollar productos que se escalan fácilmente.

Nuestros
Valores

Somos más que un equipo, somos una familia de geeks apasionados por todo lo relacionado con la tecnología. Nuestra cultura se soporta en nuestros valores:

subir_edited.png

Responsabilidad

Cumplimos y asumimos compromisos, generamos confianza y tranquilidad en las personas que trabajan con nosotros. Somos una No - company, por eso creemos en la responsabilidad del trabajo sin jerarquía y con autogestión.

bola_edited.png

Pasión

Apasionados por el mundo del software, trabajamos con esfuerzo y dedicación, entendiendo que cada éxito individual es realmente un éxito colectivo. 

apreton-de-manos_edited.png

Servicio

Buscamos siempre soluciones personalizadas agilizando la respuesta al cliente, auspiciando un ambiente de colaboración con los demás y cumpliendo las expectativas.

bueno_edited.png

Perfección

Lo hacemos mejor que bien desde la primera vez, buscamos el constante mejoramiento técnico y profesional de nuestros Devcognitas, aplicamos nuevos conocimientos de forma ágil convirtiendo la expertise técnica en nuevas oportunidades. 

pulso_edited.png

Empatía

Manejamos el trato cordial, la libre expresión, la inclusión, comprendiendo y aceptando las características individuales, sin miedo a decir lo que se piensa y siente de manera apropiada.

¿Qué dicen los
DEVCOGNITAS?

Lo que más me gusta de del universo software es la posibilidad de proponer ideas para mejorar procesos.
Lo que más me gusta de trabajar en Devco es la calidad humana.

¡Ser un Devcognita es algo de otro mundo!

Especialista DevOps en Devco

Cristóbal Zuluaga

cris.jpg

Nuestros partners:

Kobiton
linea.png
AWS
linea.png
serenity.png