SOMOS DEVCO

 
pag1.jpg

¡UNA COMPAÑÍA FUERA DE ESTE PLANETA!

 

Una incubadora de conocimiento técnico y práctico que con experiencia y criterio revoluciona tus procesos tecnológicos, no sólo para acelerar la entrega de software, sino para que genere confianza y satisfacción por sus altos estándares de calidad.

Nuestros
Valores

Somos más que un equipo, somos una familia de geeks apasionados por todo lo relacionado con la tecnología. Nuestra cultura se soporta en nuestros valores:

respon.jpg

Responsabilidad

Cumplimos y asumimos compromisos, generamos confianza y tranquilidad en las personas que trabajan con nosotros. Somos una No - company, por eso creemos en la responsabilidad del trabajo sin jerarquía y con autogestión.

pasion.jpg

Pasión

Apasionados por el mundo del software, trabajamos con esfuerzo y dedicación, entendiendo que cada éxito individual es realmente un éxito colectivo. 

servicio.jpg

Servicio

Buscamos siempre soluciones personalizadas agilizando la respuesta al cliente, auspiciando un ambiente de colaboración con los demás y cumpliendo las expectativas.

perfeccion.jpg

Perfección

Lo hacemos mejor que bien desde la primera vez, buscamos el constante mejoramiento técnico y profesional de nuestros Devcognitas, aplicamos nuevos conocimientos de forma ágil convirtiendo la expertise técnica en nuevas oportunidades. 

empatia.jpg

Empatía

Manejamos el trato cordial, la libre expresión, la inclusión, comprendiendo y aceptando las características individuales, sin miedo a decir lo que se piensa y siente de manera apropiada.

¿Qué dicen los
DEVCOGNITAS?

Nuestros partners:

Kobiton
linea.png
AWS
linea.png
serenity.png