Soluciones de almacenamiento

de AWS

cloud.jpg

Conoce los beneficios de migrarte a la nube y aprovecharlos al máximo

Tenemos experiencia en ayudar a los clientes a almacenar datos de manera efectiva en la nube de AWS, creando un almacenamiento continuo en sus entornos locales y en la nube para respaldar la continuidad del negocio. Como socio consultor principal de AWS, aprovechamos los productos y soluciones de almacenamiento en la nube, lo que incluye copia de seguridad, NAS en la nube, archivado, recuperación ante desastres y transferencia de archivos. 

Devco puede ayudarlo a migrar y modernizar sus bases de datos heredadas en la plataforma en la nube de AWS, brindándole la potencia de procesamiento, la escalabilidad y el tiempo de actividad necesarios para admitir sus aplicaciones más complejas a un costo más bajo.

Servicios 

modernizar-aplicaciones.png

Modernización de aplicaciones

Modernice sus aplicaciones para aprovechar al máximo la nube con contenedores, computación sin servidor, microservicios y más.

Migrar-a-la-nube.png

Migración a la nube

servicios-de-base-de-datos.png

Servicios de base de datos

Migre y modernice sus bases de datos heredadas para obtener escalabilidad ilimitada y alta disponibilidad a un costo menor.

DevOps-en-AWS.png

DevOps

Implemente las mejores prácticas y herramientas de DevOps para acelerar la innovación y aumentar la agilidad organizacional.

aprendizaje-automatico.png

Aprendizaje automático

Cree programas automatizados de aprendizaje automático que mejoren con el tiempo y descubran información sobre sus clientes.

modalidades-de-trabajo.jpg
Contáctanos

Gracias por tu mensaje!