top of page
devops2.jpg

DESAROLLO DE

SOFTWARE

¿Aún te demoras siglos para salir a producción y sigues pagando el costo por ello?

CUMPLE TUS PLAZOS
Y DETERMINA LA MEJOR ESTRATEGIA

Como desarrolladores tenemos un perfil integral, puesto que no solo nos limitamos a construir software, sino que también lo probamos en los niveles más técnicos de la pirámide de pruebas (unitarias e integración) y además alineamos esa construcción bajo las prácticas de integración, despliegue y/o entrega continua.

 

También integramos el uso de IA a nuestra base de conocimiento para agilizar y mejorar la construcción de nuestro código.

Desarrollamos aplicaciones

Bajo arquitecturas de microservicios, serverless, hexagonales, dirigidas por eventos y otras. Además, ajustamos el proceso de desarrollo a los lineamientos definidos en un esquema DevSecOps buscando no solo el despliegue frecuente de aplicaciones a ambientes productivos sino también que se haga con la mayor calidad posible.

celular.png

Mobile

Computer.png

Web

cloud.png

Cloud Native

Esta es la forma en la que prestamos nuestros servicios de Desarrollo

Equipos.jpg

Equipos

Se puede conformar a necesidad por al menos 3 personas de diferentes o la misma especialidad y opera en los proyectos del cliente centrándose en la resolución de requerimientos y necesidades del mismo.

Staff.jpg

Staff Augmentation

Nuestros ingenieros trabajarán como parte de tu equipo, (Outsourcing) para aportar con su experiencia y gran fortaleza técnica para que cumplas con tus objetivos.

Pod.jpg

POD Ágil

Son equipos que se conforman para abordar necesidades específicas del proyecto y se disuelven una vez resueltas. Ideales para colaborar estrechamente con el cliente y resolver necesidades de manera eficiente.

a-la-medida.jpg

Desarrolo a la Medida

Desarrollamos aplicaciones personalizadas priorizando la confiabilidad con prácticas ágiles, IA y DevSecOps. No importa la tecnología o entorno, desarrollamos, probamos, desplegamos y operamos cualquier aplicación.

Algunas herramientas para el desarrollo

bottom of page