top of page
devops1.jpg

DEVSECOPS

Reduce tiempo, errores y tareas manuales...

Intervenimos en todos los procesos a través de DevSecOps

Implementar DevSecOps aparece como una solución integral para todos los requisitos del proceso de Desarrollo de Software, como una combinación de prácticas y herramientas culturales que mejoran las capacidades funcionales, el modelo DevSecOps unifica a los equipos a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación, al tiempo que garantiza la calidad y la seguridad.

Estrategia e implementación

Agilidad

agilismo.png

Se hace una ejecución ágil que es clave para la satisfacción del cliente y para mantenerse a la vanguardia del mercado.

Entregas continuas

entregas.png

Entregas Continuas: Implica ciclos de entrega muy frecuentes y un tiempo de recuperación mínimo (en caso de cualquier falla) a través de las prácticas de Integración Continua, despliegue continuo y entrega continua.

Confianza

confianza.png

Utilizando una adecuada automatización, se busca dar un resultado funcional, seguro y de calidad, en períodos cortos de tiempo, lo que resulta en una experiencia positiva para el usuario final y la confiabilidad de las operaciones.

Excelencia operativa

excelencia.png

Nuestra infraestructura como práctica de código ayuda a la gestión eficiente de todas las etapas del ciclo de vida del producto de software (desarrollo, prueba y producción).

Colaboración mejorada

equipo.png

Nos basamos en una filosofía cultural que se centra en que todos los involucrados en un producto de software estén en un entorno colaborativo, lo que reduce los reprocesos, la ineficiencia y la complejidad del tiempo.

Seguridad

seguridad.png

Involucrando la seguridad en todas las fases del proceso de desarrollo y apoyados en herramientas para la automatización, abordamos los desafíos de seguridad en la implementación.

Esta es la forma en la que prestamos nuestros servicios de DevSecOps

Equipos.jpg

Equipos

Se puede conformar a necesidad por al menos 3 personas de diferentes o la misma especialidad y opera en los proyectos del cliente centrándose en la resolución de requerimientos y necesidades del mismo.

Staff.jpg

Staff Augmentation

Nuestros ingenieros trabajarán como parte de tu equipo, (Outsourcing) para aportar con su experiencia y gran fortaleza técnica para que cumplas con tus objetivos.

Pod.jpg

POD Ágil

Son equipos que se conforman para abordar necesidades específicas del proyecto y se disuelven una vez resueltas. Ideales para colaborar estrechamente con el cliente y resolver necesidades de manera eficiente.

consultoria.jpg

Assessment

Ofrecemos una evaluación precisa de los procesos empresariales, seguida de un roadmap para la transformación hacia un nivel de adopción más avanzado. Guiamos a nuestros clientes en la implementación de las mejores prácticas reconocidas en la industria.

Como se ven las herramientas durante todo el ciclo DevSecOps

herra.png

Herramientas para DevSecOps

bottom of page