top of page
nature-renewable-energy.jpg

TRANSFORMACIÓN 

SOSTENIBLE

Foto-LuzE.jpg

Asegurar la sostenibilidad y reputación de una compañía a largo plazo, sólo puede ser viable a través del trabajo bien hecho. Y este trabajo depende de cada uno de los empleados de Devco, que día a día dan lo mejor de sí con conductas que se basan en nuestros valores. Estos valores se vuelven explícitos en nuestro Código de Ética y Buen Gobierno, donde se refleja el trabajo y la convicción de todo un equipo. Representa todo lo que somos y hacemos, basados en la ética, los valores, las reglamentaciones y la ley. 

Gracias a todos los empleados que hicieron posible la materialización de nuestro Código, juntos podemos asegurar un mejor futuro para nuestra compañía, socios, empleados, proveedores y clientes. 

Nuestros valores y ética han sido fundamentales para todo lo que hacemos, con quienes nos relacionamos y las decisiones que tomamos. Y es lo que hoy hace posible que tengamos la mejor compañía para trabajar y una excelente reputación.

Nuestro Código es un guía de referencia para todos los empleados en situaciones que lo ameriten y donde se sobreponga los intereses de la compañía sobre los intereses personales. Los invitamos a leer cuidadosamente este Código y ante cualquier duda estaremos dispuestos a resolver desde el Comité de Ética Devco.

Luz Elvira Vásquez Monsalve - CEO

Nuestro Modelo de Gobernanza integra y armoniza:

  • Factores o criterios Ambientales, Sociales, Económicos y la innovación propios de la gestión del Grupo.

 

  • Relacionamiento con las partes interesadas con quienes mantenemos un diálogo genuino, permanente y de largo plazo.

 

  • La estrategia Devco que orienta las decisiones y acciones que responden a las manifestaciones del entorno y a la generación de valor sostenible.

Canales de comunicación Comité de Ética: 

  • Si tiene dudas, requieres asesoría o revelar información, contacta al Comité de Ética y Buen Gobierno de Devco al siguiente correo electrónico:

  • Buzón de Transparencia Ética Devco

  • Correo electrónico: transparencia@devco.com.co

Responsabilidad Social Empresarial

RSE

MANIFIESTOS

Co-founders

Cofunders.png

Los accionistas se basan en la transparencia, responsabilidad, igualdad e independencia, para fomentar su relación.

Su comunicación es permanente y oportuna, se presentan de manera periódica los informes de gestión de Devco y se da a conocer cualquier otro tema corporativo necesario e importante.

Devco vela por sus accionistas cumpliendo con el principio de transparencia en la comunicación hacia ellos.

Conoce más de nuestro compromiso

REGALEMOS SONRISAS

LA CAJA DEL AMOR

DONA POR UN BABY

Política Ambiental

En Grupo Devco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en todas las operaciones trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que se desarrolla. Con el fin de cumplir con la promesa se estipulan 4 premisas...

Certificados ambientales

Certificado reciclaje electrónico

Buscamos minimizar la generación de agentes contaminantes, especialmente en la gestión de residuos electrónicos. Colaboramos con entidades de Recolección Selectiva y Gestión Ambiental de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos para un manejo adecuado, influyendo en la conciencia ambiental y promoviendo hábitos de consumo responsables.

Contribución siembra de árboles

Nuestra contribución a la restauración de bosques ha sido significativa, especialmente a través de nuestra participación en el programa "Adopta un árbol" en colaboración con la Fundación Amazonia Productiva. Estamos comprometidos con esta causa y orgullosos de ser parte de iniciativas que tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

bottom of page