cloud.jpg

SERVICIOS
CLOUD

¿Aún sigues sin migrarte a la nube o estás en ella y no sabes cómo aprovecharla al máximo?

Servicios Cloud

INFORMACIÓN SEGURA
Y SIEMPRE DISPONIBLE

Desde la definición de la hoja de ruta hasta los servicios administrados, Devco puede guiar a tu compañía en su camino hacia la nube. Tenemos experiencia en el manejo de todas las grandes plataformas cloud, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform.

 

Nuestro diferencial se encuentra en que no sólo ayudamos a definir, construir o migrar, sino que también administramos, es decir, como una forma de tercerizar completamente todo el soporte y mantenimiento que suelen requerir este tipo de herramientas.

 

Somos partners Select de AWS y trabajamos constantemente para escalar y especializarnos no solo en esta sino en las demás plataformas Cloud.

Servicios de
Nube

Arquitectura y Diseño

idea_edited.png

Una vez establecidas tus necesidades de negocio, Devco te ayuda a trazar un plan de negocio personalizado que integra la estrategia de infraestructura y plataforma, garantizando una mayor seguridad. Este plan de negocio le ayuda a innovar de forma segura, incorporando las últimas funcionalidades de la nube, escogiendo también la nube que mejor se acomode a tu compañía, así como la orquestación de autoservicio y la automatización. 

A través de nuestros servicios de migración a la nube, lo ayudamos en la transformación y en el cambio a la nube a través de la estrategia, la hoja de ruta, el modelo de flujo de trabajo y las colaboraciones del ecosistema correctos. Trabajamos con usted para determinar qué enfoque funciona mejor para su organización: pública, privada o híbrida.

Mantenimiento y Migración

nubes_edited.png

Herramientas de
Servicios Cloud

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom