top of page
cloud

CLOUD

¿Aún sigues sin migrarte a la nube o estás en ella y no sabes cómo aprovecharla al máximo?

INFORMACIÓN SEGURA
Y SIEMPRE DISPONIBLE

Desde la definición de la hoja de ruta hasta la configuración y despliegue. Devco puede guiar a los clientes en su camino hacia la nube.

 

Tenemos experiencia en el manejo de todas las grandes plataformas cloud, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform.

Lo que podemos hacer

Arquitectura y diseño

Una vez establecidas sus necesidades de negocio, Devco te ayuda a trazar un plan de negocio personalizado que integra la estrategia de infraestructura y plataforma, garantizando una mayor seguridad.

 

Este plan de negocio le ayuda a innovar de forma segura, incorporando las últimas funcionalidades de la nube, escogiendo también la nube que mejor se acomode a su compañía, así como la orquestación de autoservicio y la automatización.

Arquitectura en la nube

A través de nuestros servicios de migración a la nube, lo ayudamos en la transformación y en el cambio a la nube a través de la estrategia, la hoja de ruta, el modelo de flujo de trabajo y las colaboraciones del ecosistema correctos.

 

Trabajamos con usted para determinar qué enfoque funciona mejor para su organización: pública, privada o híbrida. Como parte de nuestros servicios de consultoría de migración a la nube, adoptamos un enfoque centrado en el cliente para garantizar que las migraciones se realicen de manera fluida, efectiva y sistemática sin ningún impacto comercial negativo.

Excelencia operativa

excelencia en el servicio

Esta es la forma en la que prestamos nuestros servicios de Cloud

Equipos.jpg

Equipos

Se puede conformar a necesidad por al menos 3 personas de diferentes o la misma especialidad y opera en los proyectos del cliente centrándose en la resolución de requerimientos y necesidades del mismo.

Staff.jpg

Staff Augmentation

Nuestros ingenieros trabajarán como parte de tu equipo, (Outsourcing) para aportar con su experiencia y gran fortaleza técnica para que cumplas con tus objetivos.

Pod.jpg

POD Ágil

Son equipos que se conforman para abordar necesidades específicas del proyecto y se disuelven una vez resueltas. Ideales para colaborar estrechamente con el cliente y resolver necesidades de manera eficiente.

Herramientas para la evolución a Cloud

bottom of page